sexta-feira, 12 de maio de 2017

Raiz Ibérica 2017




R A Í Z I B É R I C A es un encuentro anual que pretende acercar distintos enfoques y visones del folklore y de la etnografía de la Península Ibérica a través de actividades lúdicas y docentes. Es un evento se desarrolla en plena naturaleza donde los asistentes puedan desconectar del mundo moderno, sentirse en armonía con sus raíces culturales y con el entorno que les rodea.
A su vez, es un evento enfocado para todos los públicos, ya que hay actividades amoldadas desde los más pequeños hasta los mayores, pero se enfoca sobre todo hacia la gente joven a modo de festival, con acampada y actividades que se prolongan desde la mañana a la noche a orillas del río Duero, en el corazón de la Celtiberia.

CONFERENCIAS / TALLERES / CONCIERTOS / JUEGOS TRADICIONALES / MASCARADAS DE INVIERNO / ARTESANÍA / ETNOGRAFÍA / HISTORIA ANTIGUA / GASTRONOMÍA REGIONAL / FOLCLORE IBÉRICO / NATURALEZA y mucho más...








                                                                "DONACIONES"


Para ayudar en nuestro camino de protección ambiental y difusión etno-cultural de la Península Ibérica, hemos creado un encuentro anual que pretende acercar el folclore, la etnografía, la naturaleza y la historia de la Península Ibérica a través de actividades lúdicas como talleres, conciertos, muestras y conferencias. Intentando que el evento se pueda desarrollar siempre, en un enclave natural donde los asistentes puedan desconectar del mundo moderno y sentirse en comunión con el entorno natural.
Por ello os pedimos una pequeña contribución. Ya que el dinero aquí recaudado será usado para pagar parte de los gastos del próximo encuentro anual, de los que RAÍZ IBÉRICA no puede hacerse cargo, ya que somos una asociación sin ánimo de lucro y prescindimos de fondos para ello. Estos fondos recaudados serán destinados a cubrir los gastos de los participantes, de las asociaciones, de las infraestructuras, etc... Así que agradecemos mucho vuestras donaciones para que este festival siga manteniendose y creciendo año tras año.
DONAR: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr…
¡Muchas Gracias! ¡¡SOMOS RAÍZ!!
info@raiziberica.eu / www.raiziberica.eu

Sem comentários:

Enviar um comentário